0

Herca

Sobre Nosotros HERCA

Hemos entregado desde el primer día excelente calidad e innovación, manteniendo una relación de amistad con nuestros clientes, esto nos ha llevado a posicionarnos en el mercado por más de 20 años.
 Durante el transcurso de esta etapa hemos atendido a diferentes empresas del ámbito privado y público.

Nuestro esfuerzo diario es atender y brindar comodidad a nuestros clientes en forma personalizada, llegando con nuestros productos y servicios de forma ágil, rápida y responsable, pudiendo ser un aliado en el proceso de compras para nuestro cliente, otorgando asesoramiento en sus proyectos laborales.

Ofrecemos respaldo y confianza, porque somos una empresa reconocida por nuestros valores y pronta entrega de soluciones a nuestros clientes.


Servicio

Nuestro servicio se encuentra enfocado en satisfacer las necesidades de los trabajadores, cuerpo administrativo y Gerencia de cada empresa. Ofreciendo asientos de oficina para una óptima jornada laboral según tu necesidad y tareas diarias.

Modernos sillones Gerencia, prácticos y modernos diseños para casino y cafetería, asientos para sala de reuniones y clásicas bancas de atención de público para hacer más grata la espera.

Ofrecemos modernos diseños ergonómicos que acompañan el estilo de tu empresa con colores y texturas elegidas para tu propio espacio.

Alta Durabilidad en modelo de sillas tapizadas, también en su nuevo formato Tapiz malla.